jueves, 28 de abril de 2011

Inquientante adictivo♦

Me  parecía divertido comerte la boca.
Me encantaba bailar sobre una barra descalza con tu corbata anudada a mi cuello, y reír y moverme al ritmo de esa canción desafinada de los Rolling Stone… mientras tú me mirabas alumbrándome, como si se tratase de un gran foco de luz dorada. Sí, me hacías sentir como una estrella de Rock, la más grande. No, quizás lo adecuado sería decir como una estrella de Hollywood… qué sé yo a estas alturas. Era distinto, mágico, encantador.
Cada noche, tú y yo, la misma cita impregnada de tequila… de vodka negro, igual de extraño que tu oscuro corazón que tal vez me amaba sin saberlo.
Risas son sentido, miradas provocadoras… tus manos sosteniendo las mías… tus palabras dichas a medias que desgarraban mis sentidos. La palabraTENTACIÓN nos definía. Mis labios a tres milímetros de tu soñada boca diabólica, la alcanzaba, la tenía…
Y cada noche la misma historia…
Tus ojos que me traspasaban, tu misterio que me enloquecía, y yo allí tal vez hermosa jugando a aquel juego bello y excitante.  


… Hasta que un día me senté bajo una ventana, a tu lado, vi tu increíble mirada llena de sombras que contrastaban con la luz que les aportaba aquella luna llena… y por primera vez vi como la vida se me iba a tu lado, pero yo idiota adicta sigo enganchada a ti… esperando a que pronuncies esas dos palabras. Debo ser masoquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario