domingo, 1 de mayo de 2011

Ella,mi dosis de felicidad♥

Sí , es ella , Mi compañera de llantos y risas , de amores y desamores , de amistades y falsedades , de todo .. ella siempre está presente en mi vida , ella es la que me ayuda siempre , Que me quiere , que hace cualquier cosa por mí ,que no la importa Donde esté , porque si la necesito en 5 minutos está a ami lado , que , si alguna vez estoy rayada , viene ella y me saca una sonrisa , es ella la que mejor me comprende , Que la quiero muchisimo , siempre será así , porque yo sé que hemos tenido muchas riñas , muchos baches , Muchas complicaciones , pero una amistad verdadera , si no tiene baches , no es una amistad verdadera , no? porque , si hemos tenido tantos problemas y los hemos superado , querrá decir algo no? Porque , Tú siempre estarás presente en mi vida , Por muchos problemas que hayan , que tu superas lo insuperable , que Hoy me he dado cuenta de quienes son amigos verdaderos , y , tu entras en esa pequeña lista , en la lista de amigos verdaderos , no muchos entran , pero salir salen muchos a lo largo del día , pero tú siempre estás ahí , demostrandome con pequeños y grandes detalles , que eres una amiga , de las que pocas quedan. que te quiero muchisimo mejor amiga. siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario